Naranjas con aceite de oliva

154 gramos de una naranja

Propiedades anti-inflamatorias y efectos antioxidantes fuertes. 


Una naranja mediana (aproximadamente 154 gramos) contiene 80 calorías, 0 gramos de grasa, 250 miligramos de potasio, 19 gramos de hidratos de carbono (14 gramos de azúcar y 3 gramos de fibra dietética), así como 1 gramo de proteína.  

Una naranja proporciona 130% de su vitamina C necesita para el día, el 2% de las necesidades de vitamina A, el 6% por ciento de calcio y el 0% de hierro.  

Una naranja tiene más de 170 fitoquímicos diferentes y más de 60 flavonoides, muchos de los cuales se ha demostrado que tienen propiedades anti-inflamatorias y efectos antioxidantes fuertes.  

Como se puede ver, la naranja es una de las mejores frutas que puede dar a su hijo. Por lo tanto, vamos a enseñarte cómo prepararlos para ellos.  

Ingredientes:  

  • 1 naranja  
  • Miel o azúcar  
  • 5 cl de aceite de oliva virgen extra

Preparación:  

Pelar las naranjas, cortar los 2 extremos (superior e inferior) y colocar una de las bases sobre la tabla de cortar. Pélela, la retirada de la corteza y la parte blanca. Cortar las naranjas en rodajas. 

Ponga la miel y el aceite de oliva Olivo Real u otro aceite de oliva extra virgen en un bol, batir bien con un tenedor y espolvorear las naranjas. Si prefiere azúcar en lugar de miel, puede batirla con el aceite de oliva y hacer lo mismo para servir a las naranjas.