
Bag in Box
Cruz de Esteban presenta su envase para el aceite de oliva virgen extra, un Bag in Box de 3 Litros.
El Bag in Box (bolsa en caja) es un sistema práctico y seguro para empacar, almacenar, transportar y usarle aceite de oliva.
Consiste en una bolsa de material plástico polilaminado resistente, que se llena sin perder aire y se inserta dentro de una caja de cartón.
La caja gráficamente bien decorada protege el contenido del aire, evitando la oxidación (el aire nunca entra en contacto con el producto ya que el cierre del grifo se cierra y la bolsa se vacía a medida que se consume el líquido, comprimiéndose). adelgazamiento y plegado sobre sí mismo sin formar burbujas), luz, calor, insultos mecánicos durante mucho tiempo.
Se produce internamente con material inodoro y no reciclado para que el líquido contenido no cambie con el tiempo debido a la transpiración natural de la bolsa. Externamente está recubierto con pinturas UV o Hydro anti-frotamiento.
La caja está diseñada para ser resistente gracias al cartón de alta calidad y al mismo tiempo práctico y fácilmente apilable y móvil. El tapón / dispensador se saca de la abertura perforada adecuada ubicada en la base, permitiendo la salida del aceite de oliva por gravedad.
Una vez abierto, el producto contenido permanece sin cambios durante varias semanas. The Bag Box sustituye muy bien botellas, damas, damas, brik, mascotas, latas. La Bag Box es económica, práctica, ligera, robusta, refrigerable, irrompible, higiénica, apilable y ecológica. Actualmente disponible en tamaños de 3 y 5 litros.
Este formato de envase, está siendo bien aceptado en restaurantes y hoteles.